Envío y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos Y Devoluciones

Envío Del Paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Una vez que hayamos recibido su pedido y el pago del mismo, realizaremos la comprobación de los artículos antes de embalar y enviar. Todos los pedidos realizados y abonados antes de las 13 horas serán preparados y enviados el mismo día, el resto de pedidos que entren a partir de las 13 horas serán preparados y enviados al día siguiente.

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección especificada por el cliente.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

* NOTA IMPORTANTE
“Todos los envíos son gestionados a través de agencias de transporte externas a DITEX y serán entregados a pie de calle en el portal de su edificio.”

Cualquier retraso ocasionado por dichas agencias es responsabilidad directa de las mismas. Para poder hacer un seguimiento de su pedido durante el envío, recibirá por parte de la agencia de transporte asignada un correo electrónico o sms con su tracking number para que pueda saber en cada momento el estado del envío y su recepción.La empresa de transporte contactará con usted antes de realizar la entrega para asegurar que la entrega pueda llevarse a cabo. Si tiene cualquier observación al respecto contacte con nosotros enviando un email a info@showerandbath.es

Plazo Para La Entrega

La entrega se realizará en los plazos que aquí indicamos:

DESTINO TIEMPO DE TRANSITO
España – Peninsula 48 a 72 horas laborables
España – Islas Baleares 72h a 96h laborables
España – Islas Canarias (1) * Consultar

(1) Aranceles, IVA en destino y DUA irán a cargo del comprador.

* Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Reclamaciones

Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que garantiza que cualquier rotura ocasionada durante el transporte quedará cubierta sin ningún coste para Ud. le pedimos que una vez recibido su pedido revise todos los productos para comprobar que no han sufrido ninguna rotura en el trayecto, disponemos de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia. Deberá enviar dicha reclamación a info@ropadeportivaditex.com indicando el nº de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibió la mercancía.

* Una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas desde la recepción del pedido no nos será posible presentar reclamación por rotura por lo que le pedimos que revise los productos de su pedido nada mas recibirlo.

No se admitirán devoluciones pasados 14 días naturales desde la recepción del pedido salvo que el/los produtos presenten algun desperfecto por fabricación y se encuentre dentro del periodo de garantía de los mismos. Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, le pedimos por seguridad que los productos sean devueltos con su embalaje original y paletizado con el fin de que lo recibamos evitando cualquier posible rotura en el transporte. El cliente será responsable de realizar el envío con su agencia, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones showerandbath.es procederá al reembolso del importe total del pedido si es la devolución corresponde a desperfectos o del total de los productos si el motivo de la devolución es por voluntad de cliente sin que los productos presenten desperfecto alguno.