jav xxx
tube

Deportes de otoño para la vuelta a la rutina

deportes de otoño

¡Retoma la actividad con estos deportes de otoño!

Aunque nos duela mucho reconocerlo, el verano se acerca a su fin. Con la llegada de septiembre, llegan también los días cada vez más cortos, menos horas de luz y pasar de la piscina a la chaqueta por la noche. Sin embargo, esta bajada de temperaturas es también el escenario perfecto para practicar algún deporte que, debido al calor, podía resultar un esfuerzo enorme e incómodo. Desde Ditex queremos traeros una pequeña lista de deportes de otoño, tanto si vais a retomar la rutina y la actividad, como si en verano no habéis dejado de ejercitaros, ¡empecemos!

Senderismo

He aquí uno de esos deportes que puede practicarse en cualquier momento del año, pero que siempre es más llevadero con una temperatura más suave y agradable. El clima otoñal nos llama a salir a la calle, a disfrutar y aprovechar la bajada en el termómetro. En el deporte pasa igual, y el senderismo es uno de las actividades de otoño es una de nuestras favoritas. Se trata de uno de los más cómodos, más agradecidos con nuestro cuerpo, y sobre todo, que más nos pueden sorprender cada vez que lo practicamos. Supone siempre un placer andar por zonas más apartadas del ambiente más urbano y descubrir nuevas y preciosas vistas.

Patinaje

Sin duda es el momento de lanzarte a patinar, si no lo habías probado nunca. Lo más difícil de todo es quitarse el miedo a caer. Una vez lo hayas hecho, pensarás que por qué no lo habías practicado nunca antes. Lo bueno de hacerlo en otoño es que no necesitas mucha ropa para protegerte del frío, y el sol cada vez es menos intenso, por lo que es la temperatura perfecta. Sus beneficios son muchos, como fortalecer todo el tren inferior, mejorar nuestra resistencia y además, es un medio como otro cualquiera con el que recorrer la ciudad.

Escalar

En este caso, no nos referimos a ir a un rocódromo o a un Bulder, sino a ir a roca. Evidentemente, no es un deporte que sea recomendable hacer de la noche a la mañana. Sin embargo, si habéis practicado alguno de los anteriores, quizá estéis pensando en dar el paso y lanzaros a roca, con el pertinente equipamiento. En verano, las altas temperaturas limitan mucho las horas a las que podemos hacer esto, por el intenso calor. Sin embargo, en los próximos días podremos disfrutar de esta actividad sin notar el sol en nuestra espalda o en la montaña. La escalada, además de un fantástico deporte de otoño, es un cúmulo de beneficios, y es que utilizamos los hombros, espalda, abdomen y tren inferior.

A todos estos, que pueden ser una novedad para algunos de vosotros, podéis añadir los más habituales, como es el running, ciclismo, incluso yoga al aire libre. Sin duda es un bueno momento para volver al deporte, especialmente si vas correctamente equipado para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.